julio 13, 2017

¡SALIÓ LA REVISTA ONLINE!


https://issuu.com/lavozdelfutsal/docs/lavozfutsal_12_julio_2017_

Una nueva edición de nuestra revista ya está disponible en su versión web. Se puede acceder a ella clickeando en el enlace ubicado debajo de la tapa o en el margen derecho del blog, donde quedará alojado hasta la próxima salida. Como de costumbre, están los resultados, posiciones y goleadores de todas las categorías, las tablas totales y el Fair Play.

ESTA SEMANA
Lo que signó la fecha ha sido la gran cantidad de suspensiones, en su gran mayoría, debido a que las inclemencias del tiempo afectaron los estadios. Entre las tres divisionales (ya que la D no estaba programada), no pudieron jugarse nada menos que 39 encuentros. En ningún caso se dio lo sucedido en otras oportunidades, donde algunos partidos no lograron disputar ninguna categoría de la tira. La marca más negativa la tuvieron Unión-Cideco, que sólo jugaron en cuarta el tiempo completo. La quinta y la primera comenzaron pero pronto quedaron interrumpidas.
Lamentablemente, también hubo una suspensión por incidentes. Sucedió en Alvear 6-El Talar 6, cuando restaban 30 segundos para la finalización.
La cifra de pendientes se había acortado notablemente la semana pasada, aunque ahora son más de 60 los cotejos adeudados (en las páginas finales de la revista, está la nómina completa). 


No hay comentarios: