noviembre 11, 2017

"ESTAMOS BIEN ENFOCADOS"

En la antesala de jugar ante Boca por los playoffs, Hugo Pedrosa habló con La Voz del Futsal. Pero no hizo sólo hincapié en este partido tan trascendente. Además, el presidente del futsal de Pinocho se refirió al abanico de cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de la disciplina en la entidad de Villa Urquiza:

"Nuestro objetivo como club era el de ingresar a los playoffs. Lo logramos y ahora estamos con muchas expectativas. Desde luego, la meta más inmediata es tratar de dar lo mejor en los playoffs.
Siempre dije que Pinocho respira futsal, y este año hemos tomado la iniciativa de que los chicos empiecen en esta actividad desde edades bien tempranas. Es decir que desde Promocionales, ya se les empieza a inculcar lo que es la disciplina.
En lo personal, este es mi tercer año en la función. Siempre, tratando de aprender de los grandes que ha dado este club. Estamos enfocados al 2018 con nuevas estructuras, de jugadores, cuerpos técnicos y demás...
El cuerpo técnico de la primera (tanto Omar Silvetti, como Lihuel Orlando y Santiago Elías) son del riñón del club. Hace mucho que están acá. Se conocieron como jugadores y ahora la dirección técnica, la tienen como meta.
El jugador, mentalmente, siempre aspira a más. Máxime en este club, que está acostumbrado a ganar todo. El objetivo es pasar a Boca y después, bueno, seguir paso a paso y estar lo más arriba posible, como siempre lo ha estado Pinocho.
Hace un tiempo, el que había sido nuestro principal sponsor se fue. Por eso, las expectativas apuntan a que próximanente podamos conseguir más auspiciantes, y así obtener mejores recursos para armar una estructura mayor.
En inferiores, estamos en una reestructuración. Hemos incorporado muchos chicos del baby fútbol, y al ser otra disciplina tuvimos algunos inconvenientes en cuanto a formación. Pero estamos bien enfocados. Los Promocionales están jugando playoffs y eso es muy importante.
La gente de Pinocho está acostumbrada a acompañar en gran número, a llenar la cancha. A ellos les tenemos que retribuir con  buen juego y con campeonatos".

No hay comentarios: