noviembre 26, 2017

SETIA QUIERE PISAR FUERTE EN EL FUTSAL: ASÍ INAUGURÓ SU CANCHA


 La inauguración del playón deportivo de SETIA en Ezeiza, tuvo como invitados a participantes del futsal de AFA. El sindicato textil -cuya intención es meterse en el Futsal de AFA a corto plazo- fue anfitrión de un torneo triangular donde también jugaron Camioneros y SECLA, dos sindicatos colegas. El mini-campeonato se lo llevó el local, que derrotó primero a SECLA y en la final a Camioneros, aunque los resultados fueron lo de menos y lo que prevaleció fue el clima amistoso que reinó durante la jornada completa.
A continuación, algunas de las imágenes que registramos. 

SALDOS Y RETAZOS


En la previa de la ceremonia inaugural, la gente de Camioneros charla amigablemente. Aquí, el PF Calahonra, el DT BArrios y Diego Barrera, coordinador de la actividad.


 El triangular fue dirigido por Marcelo Bais y Gustavo Apaza, a quien sorprendimos en plena lectura de nuestra revista. 
 La barra de SETIA acompañó con su precusión durante toda la tarde. Se ubicaron en el corazón de la tribuna que fue estrenada al igual que el playón.
 Los organizadores fueron generosos en cuanto a premios. Hubo trofeos y medallas para todos los participantes. También, distinciones especiales al máximo goleador y la valla menos vencida.
 El plantel de Camioneros observa el partido inicial entre el local y SECLA.
 Una imagen panorámica de la cancha de futsal de 40 por 20, en momentos en que suena el Himno Nacional Argentino.
 Toda la jornada contó con la animación de Fabián Leguizamón, un amigo de la casa que rápidamente puso en evidencia su simpatía y buena onda.
 Obsequios mutuos entre Camioneros y SETIA, representado en esta entrega por su secretario general, Mauricio Anchava. 
 Entre partido y partido e incluso en los entretiempos, la cumbia dijo presente a través del talentoso Leo Villalba, cantante de La Maffia. Entonando reconocidos temas tropicales, hizo bailar y cantar hasta a los jugadores, aunque en esta imagen engañosa, los de Camioneros parecen darle la espalda.
Camioneros obtuvo el segundo puesto. El equipo estuvo integrado por jugadores que buscan  ganarse un lugar en primera, y algunos más experimentados como Costas, Telias y Brian Arrieta.

Dirigido por Marco Escobar, SECLA presentó a su tercera división, que cumplió dignas actuaciones pese a caer en ambos partidos. La primera se encuentra en estas horas, concentrada para un trascendental encuentro por los playoffs de Segunda División.
José Costas y Brian Arrieta, con el trofeo conseguido por su equipo. Dos apellidos de mucha historia en el futsal.
El pibe Pereyra, de la cuarta de Camioneros, actuó en primera y se llevó la distinción por haber tenido la valla menos vecida.
Diego Borruto, de SETIA, se consagró goleador del triangular.
SETIA campeón, posa para las cámaras. Dada la amistad que existe con Don Bosco, el club de Ramos Mejía tuvo la amabilidad de reforzar a los del sindicato con sus jugadores y cuerpo técnico.

No hay comentarios: