noviembre 08, 2017

"SERÍA EGOSÍSTA E IRRESPONSABLE DECIR QUÉ OTROS CLUBES ASCENDERÁN"


Camioneros campeón. Así quedó establecido hace unos días, luego de una nueva victoria, esta vez frente a All Boys, que condujo a los dirigidos por Leo Barrios a la Segunda División. El técnico, analizó de esta manera el 2017 coelctivo e individual.
-¿En qué se diferenció este equipo de otros que dirigiste?
-En todos los equipos que dirigí y hemos logrado cosas. Fueron diferentes. Este, lo que tiene de distinto es que lo armamos con Marcelo y Diego casi de cero, solo cuatro jugadores del año anterior quedaron y la verdad todos se brindaron a full, como se dice, al cien por ciento.
-¿Con el plantel que tenías estabas obligado a ser campeón?
-Obviamente,  a eso vine a este gran club, a campeonar. Esos desafíos me gustan. Era esto o el fracaso.
-¿Por qué perdieron puntos contra rivales que estaban mucho más abajo en la tabla?
-Porque en esta categoría todos se juegan todo, cada uno juega como una final. Se vive en forma única. Me hace acordar a cuando era jugador de Sp. Barracas. A pulmón y con mucha pasión. Así es la C. Todos dejan todo.
-¿En Segunda este mismo equipo también podría pelear el campeonato?
-Es muy temprano para hablar de eso. Seguro que habrá cambios.. La B, creo que será la más dura de los últimos años. En el torneo de 2018, serán cuatro los que vienen de Primera, siete jugaron el playoff de la B, después están todos los demás y los tres ascendidos. Será un año muy positivo para la categoría.
¿A qué clubes ves como los que acompañarán a ustedes a Segunda?
-Creo que pelearán hasta el final cinco equipos. Sería egoísta e irresponsable decir cuáles. Tengo gente amiga en varios.
-Barracas Central, Independiente, Camioneros...Del 1 al 3, ¿cuál de tus tres títulos como DT fue más importante?
-Los tres son parte importante en mi carrera como DT. Cada torneo fue único e irrepetible y cada título representó un momento distinto de mi vida.
-¿Tenés alguien a quien agradecerle?
-A todo mi cuerpo técnico. A los jugadores, que son los protagonistas de este presente. A Diego Barrera y Guillermo Calleri por su confianza. A Paola y Emilio por estar en todo lo que necesitamos. A la gente de Camioneros, que siempre nos vino a ver y alentar. Y principalmente al gran responsable de que este club exista y sea un ejemplo a seguir, por todo lo que es socialmente: el presidente Pablo Moyano. Vamos Camioneros, vamos por más.

No hay comentarios: