abril 02, 2018

"LA CAMPAÑA DE 2017 FUE MUY DURA PARA SAN MARTÍN"


San Martín de Burzaco sufrió la desafiliación en 2017. No obstante, al igual que Brown de Adrogué, se le concedió la oportunidad de intervenir nuevamente en la divisional D y su dirigencia no desaprovechó la chance. "Todo comienzo de un torneo genera grandes expectativas. Tenemos muchas ganas de comenzar y poder demostrar todo el trabajo durante la pretemporada", manifestaba el dirigente Ariel Bianchi, poco antes del debut ante Excursionistas (el Verde se impuso 3-0). A continuación añadió:
"En cuanto al plantel se mantuvo la base del equipo del año pasado, sumando importantes incorporaciones en los puestos claves que teníamos ciertas deficiencias. Este año aportamos desde un proyecto integral".


"Se sumó como DT Cristian Mora (N. de la R: en la foto, junto a Bianchi), quien se retiró del futsal el año pasado en nuestra institución. Con el se encuentra el PF Lucas Paz. Las competencias de AFA son prioridad para nosotros, queremos seguir compitiendo en la categoría más importante del futsal". "Matemáticamente y en la cancha no habíamos quedado desafiliados. Es triste ver que algunos equipos busquen sólo ganar en los escritorios cuando pierden en la cancha. La campaña del año pasado fue muy dura para nosotros, nos costó la adaptación y cuando empezamos a jugar bien ya era tarde y necesitábamos muchos puntos para salir de la zona de descenso".

"Es muy lindo ver este tipo de torneos, suma muchas expectativas con la cantidad de equipos y los clubes que se han sumado a la disciplina. Este año el objeto es el ascenso, queremos ser protagonistas del torneo y vamos a dejar todo por cumplir el objetivo. En nuestras inferiores estamos muy bien armados, es un nuevo proyecto, con el objeto de lograr un semillero de nuestra institución".
"El club tiene grandes expectativas en esta actividad, se están haciendo muchas obras para mejorar la cancha de futsal. En estos días se inaugura la nueva tribuna del gimnasio y seguramente se reemplazará a la brevedad las luces del mismo, por otras de última generación".

No hay comentarios: