abril 13, 2018

RESULTADOS Y POSICIONES DE LAFA







EL BOHEMIO GANÓ GRACIAS A LOPRESTI
 
Atlanta recibió en su sede de Villa Crespo, al tres veces campeón de LAFA, Junta Vecinal Reconquista.

El pasado sábado 7, se vivió en el barrio de Villa Crespo un partido por momentos atrapante y por otros aburrido.
Con un Atlanta con ganas de llevarse un triunfo, pero bastante desordenado al momento de jugar.
El Bohemio viene de un buen 2017, donde durante el torneo Apertura se quedó con el subcampeonato y donde se ve el crecimiento que el plantel está teniendo a lo largo de estos años.
Por el lado de Reconquista, un equipo confiado, que durante el pasado año debutó en LAFA coronándose campeón de los Torneos Apertura y Clausura en la primera Categoría, y Campeón de la Copa de Campeones disputada entre los 4 campeones del año. Iniciándose este 2018 en la División de Honor, el torneo más importante de LAFA, buscando desafiarse a sí mismo.

Ambos clubes vienen de un triunfo en la primera fecha, pero aún así, las estadísticas y lo que se vio durante el partido indicaban que el equipo de Victoria se quedaría con el encuentro. Pero no lograron abrir el partido y se fueron al descanso con el marcador en cero.
Durante el segundo tiempo, el club visitante se apagó un poco, y si bien Atlanta no era superior, supo aprovechar su experiencia en la División de Honor, abriendo el marcador con un gol de Bilik. A partir de este momento, el partido volvió a ponerse interesante, con un Lopresti totalmente protagonista, que se atajó todos los bombazos de Reconquista.
El equipo de Victoria logró vencer la valla bohemia y empatar el partido  con un gol de Carabajal, pero Lopresti no los dejó meter más y no les alcanzó para ganar, ya que Atlanta se quedó con el encuentro con un segundo gol de Bilik sobre el final del mismo.
Todo indicaba que Reconquista se llevaría el partido, pero la experiencia de Atlanta y su figura, Lopresti cambiaron el rumbo del partido.

Si no pudiste ver el partido en vivo, podes verlo en el Canal de YouTube LAFA TV (https://m.youtube.com/watch?v=zyvJEZR5dUM)
O a través de la página oficial de LAFA afistasfutsal.com.ar

Rocío Pérez Hernández
Twitter: @perezhernandezr

El álbum del partido









No hay comentarios: