abril 29, 2018

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

Después de muchísimos años, han vuelto los viajes a Rosario. Con el retorno de Newell's al futsal de AFA, esa ciudad se convirtió nuevamente en anfitriona de los rivales ñulistas en el torneo oficial. Los Leprosos faltaban desde 2001, aunque en el medio (años 2005 y 2006) Central Córdoba aportó un equipo que intervino en la Primera B y Rosario también fue visitada en dicho período. A Central Córdoba justamente lo dirigía Gabriel Valarín -el actual técnico rojinegro- en dupla con el mundialista de Hong Kong 1992 Gustavo "Guso" Romero, fallecido hace unos años. 

Los equipos que en 2018 deben medirse ante Newell's son los de la Zona A de Primera D. Para ellos, planificar el viaje resulta toda una aventura, por lo que significa como desafío deportivo y, con respecto a los dirigentes de los clubes metropolitanos, por lo que esto implica a nivel presupuestario.  

Alejandro Almeyra y su empresa realizan este tipo de traslados. Ex integrante del cuerpo técnico de la Selección Nacional y entrenador de varios equipos locales, Almeyra es  titular de Prodepar, una firma que organiza partidos y eventos futsaleros. Abocado a esta gestión luego de su paso como DT, ha hecho campeonatos amistosos en el interior en las últimas temporadas. Y la semana pasada, a través de Prodepar, fue Miriñaque la institución que viajó al Parque de la Independencia.

"El servicio incluye puerta a puerta con ómnibus doble piso de capacidad para 60 pasajeros. Depende del cliente, se puede incorporar alojamiento y alimentación, con cena, desayuno y almuerzo", le contó Almeyra a La Voz del Futsal.

Para los clubes que tengan que visitar Rosario, su contacto para consultas es: 1160202310.

No hay comentarios: