abril 23, 2018

PERLITAS DE LOS HISTORIALES


 Ferro versión 2009. Ese año los Verdolagas lograron ganarle a Pinocho (5-3 en Villa Urquiza) y 4-1 jugando como locales en Estrella de Boedo. 

En el marco de la quinta semana de competencia, la fecha de futsal dejó material para tener en cuenta desde el punto de vista estadístico. Considerando los enfrentamientos con historial de varios años, sacamos en limpio los siguientes datos:
PRIMERA A:
-San Lorenzo venció a Newbery 6-3, siendo su séptimo triunfo en igual cantidad de partidos.
-Ferro venció a Pinocho (2-1), en lo que fue su sexta victoria en el historial. Pinocho ganó 19 y empataron 3, pero lo destacado es que Ferro es uno de los rivales que más puntos consiguió sacarle a los de Villa Urquiza. En esa lista va primero Boca (9 triunfos), San Lorenzo (7) y los Verdolagas ahora comparten la segunda posición con el Ciclón (7), River y Kimberley tienen 6. En todos estos casos, Pinocho va igualmente arriba en el historial.
PRIMERA B:
-Con su éxito ante Alvear (2-1) Racing estiró su racha contra este adversario a 6 triunfos sobre 7 partidos disputados. Sólo empataron una vez (4-4 en 2005) y la Academia nunca perdió.
-Parque venció a Country por primera vez. Jugaron en 9 ocasiones, con 4 empates y 4 éxitos del cuadro banfileño. A pesar de la paternidad, las derrotas de Parque nunca habían sido por más de dos goles de diferencia. 
-El empate (4-4) entre Huracán y UAI Urquiza, es el segundo en un historial favorable al Furgón. Sobre 8 partidos, el Goblo ganó 1, perdió 5 y esta fue la segunda igualdad.
PRIMERA C
Don Bosco, el líder absoluto de la categoría obtuvo su segundo triunfo ante Ituzaingó (5-1), que fue el equipo al que enfrentó en su debut en 2015. Don Bosco ganó 2, Ituzaingó 3 y empataron 2 veces.
PRIMERA D
En esta categoría el choque con mayor historial fue Sp. Barracas-Dep. Merlo, con 7 encuentros. El Sportivo ganó 4-0 estirando su paternidad, ahora compuesta de 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Fue la segunda ocasión en la que ganó por esta amplitud. La otra, había sido la primera vez que se enfrentaron: 6-2 en 2010.

No hay comentarios: