mayo 02, 2018

"ES DIFÍCIL QUE PASE EL DOLOR POR EL DESCENSO DE ALL BOYS"


“Ya jugamos cuatro partidos donde ganamos 2, empatamos 1 y perdimos 1 y la realidad es que sentimos que podríamos haber ganados los 4 partidos. Asi que por el momento veo una buena campaña y con aspiraciones altas”, decía Raffi Mavilian disputadas las cuatro primeras fechas del torneo de la Primera D. Su equipo, All Boys, hace su esteno en dicha categoría luego del descenso sufrido el año pasado.
-¿Están como para dar pelea arriba?
-Tenemos muy buenos jugadores y un grupo excelente, eso ayuda e ilusiona en pensar que podemos dar pelea. Pero lo más difícil de todo es encontrar una regularidad y mantenerse. Entrenamos  casi todos los días para eso y lograr ese objetivo.
-¿Pasó el dolor por el descenso?
-Es difícil que pase ese dolor. Pero si nos quedamos en eso no sirve. Hay que ver qué se hizo bien y qué se hizo mal; cambiar y dar vuelta la página para hacer mejor las cosas y no cometer los mismos errores.
-¿Por qué elegiste quedarte en el club?
-Principalmente por las personas que se encargan de la actividad. La mayoría son padres de hijos que juegan en All Boys y se dedican con alma y vida. Tanto ellos como el cuerpo técnico me hicieron sentir parte del club y eso no pasa siempre. Están atentos a cualquier cosa, y lo más importante es que son excelentes personas.
-¿En qué momento de tu carrera estás?
-Pasé de ser uno de los más chicos a uno de los más grandes. Hoy me toca ser el que acompaña a los más jóvenes del plantel o mismo los que empiezan a jugar al Futsal ahora o que vienen de otra liga. Ya son otras la madurez y la responsabilidad.
-¿Qué sentís al ver a UGAB fuera del futsal de AFA, habiéndote iniciado en ese club?
-Es difícil ver una institución como UGAB fuera de AFA ya que participó muchos años de esta liga. De mi parte, les estaré agredecido siempre por haberme formado. Ojalá algún vuelva al lugar donde creo yo que tiene que estar.

JUGÓ EN TODAS LAS CATEGORÍAS
Mavilian es uno de los pocos futbolistas (habría que hacer una investigación más exhaustiva para determinar si no es el único) que pasó por las cuatro divisionales del futsal. Este es el resumen cronológico compuesto por las camisetas que uso y sus goles.


No hay comentarios: