noviembre 20, 2019

CHARLY FERNÁNDEZ, A NUEVA ESTRELLA


Después del descenso de hace algunas semanas, Nueva Estrella ya cuenta con un entrenador para afrontar la temporada 2020 de Primera C. Se trata del histórico Carlos "Charly" Fernández, quien en la primera parte de 2019 trabajó en Miriñaque. El club de Villa Lugano terminó en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones de Primera B, con 33 puntos en 38 partidos jugados. Un poco más arriba, con 39 puntos, finalizaron su competición Platense y Huracán, que mantuvieron la categoría. Nueva Estrella descendió junto con Las Heras (30) y Juvencia (16).
Fernández trabajó a lo largo de su extensa trayectoria en River, Estudiantes (BA), Lamadrid, Huracán, 17 de Agosto, Ferro de Merlo, Almafuerte, Arsenal, Glorias y -en dos etapas- el mencionado Miriñaque, además de un paso por la Selección Nacional, en 2005. La información de su contratación se la confirmó a La Voz del Futsal el directivo Eduardo Sabarese.
FOTO: Charly, a la izquierda de la foto, junto a Augusto Mónaco, en diferentes etapas de su carrera. Desde la próxima temporada, ambos tendrían en común el haber dirigido a Nueva Estrella.

No hay comentarios: