marzo 10, 2023

CUANDO NUESTRO DIRECTOR NO HABLA DE FUTSAL

 EL PASO DEL TIEMPO

Nos pasa en un cumpleaños, en el inicio de un nuevo año, en el comienzo de las clases… “Qué rápido que transcurre el tiempo…”, nos asombramos. Además, es como que pretendemos permanecer en el día de hoy e impedir que los años se nos sigan escapando de las manos. Muchas veces, esto de aferrarnos al presente se da porque sabemos que la vida es limitada y que en algún momento, se va a terminar. No nos gustaría que eso pase porque desconocemos lo que hay después de la muerte y aunque no nos esté yendo bien, esta vida es la que conocemos. 

Sin embargo, la buena noticia es más allá de lo terrenal, existe algo infinitamente más grande que los 80, 90 o 100 años que vamos a vivir en este mundo. Si bien nuestro Creador no lo explica con detalles, en Su Palabra señala que a Su lado, en la eternidad, tendremos una vida mejor. Allí no habrá pecado, por lo que tampoco estarán presentes los dramas y tragedias que por culpa de él, viene soportando este planeta.

El Señor así lo dijo y Él no es un ser humano para mentir, por lo tanto, cumple lo que promete. La muerte redentora de Yeshúa (Jesús) ha logrado que al aceptar esta obra, ya libres de pecado, podamos acceder a esa vida eterna, lejos del odio, la corrupción y la maldad que reinan en este mundo.  

Tratemos de disfrutar nuestro presente, sin sufrir por el paso de los años… Para quienes por fe confían en Él, Dios tiene preparada una vida en abundancia en la tierra y una existencia inmejorable en Su morada celestial. 

Un sustento bíblico: 

De hecho, sabemos que, si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas. 2 Corintios 5:1.


No hay comentarios: