julio 18, 2008

PINOCHO GRITÓ CAMPEÓN POR SEXTA VEZ





Con su triunfo de anoche ante River por 6 a 2, el conjunto de Villa Urquiza obtuvo el campeonato Apertura. A continuación revivimos en imágenes una noche que se vistió de verde y blanco.
FOTO 1: La hinchada de Pinocho copó su sector e hizo sentir su apoyo mediante un nutrido repertorio. Cuando el partido estaba por finalizar el aliento alcanzó un grado conmovedor. La cancha de Argentinos presentó un lleno total. River también aportó gran cantidad de público y afortunadamente, no ocurrió un solo incidente.
FOTO 2: Chianelli y Benes se disputan el balón con Biondi, en el contexto de un atractivo cotejo. El tanteador encontró a Pinocho 2-0 arriba. Luego River llegó al empate y el campeón se retiró 3-2 al entretiempo. En el complemento, si bien las situaciones de gol fueron equilibradas en cantidad, Pinocho tuvo solvencia en su arquero Elías y mayor contundencia en ataque, por lo que redondeó un 6-2 inapelable.
FOTO 3: Ruscica pidió minuto cuando faltaban pocos segundos para el final. Sólo él y sus jugadores saben si seguía obsesionado por cuestiones tácticas o si hizo referencia al momento sublime que, desde lo emotivo, todos estaban viviendo. Al final, la hinchada lo homenajeó con un merecido “Que de la mano, Facu Ruscica/ todos la vuelta vamos a dar...”. El DT se marcharía a Italia en pocos días.
FOTO 4: La pitada final de Viñas-Germanotta implicó que el público invadiera masivamente el rectángulo. Besos, abrazos, risas y lágrimas, terminaron de darle a la noche un marco de inmensa felicidad por parte de los ganadores del título.
FOTO 5: Los jugadores no querían parar de festejar y durante largos minutos se adueñaron de la escena principal. En esta imagen, coinciden los hermanos Fernández. Manuel fue de la partida pero Pablo (con el torso desnudo) no fue citado, a pesar de lo cual alentó ruidosamente a sus compañeros desde el corazón de la “barra brava”. Sin dudas, un símbolo de la unión existente en este grupo, factor indispensable a la hora de consolidar un ciclo brillante como el que logró mantener la entidad de Villa Urquiza.

ATENCIÓN: ESTA NOCHE EN NUESTRA REVISTA SEMANAL, TODA A COBERTURA Y MÁS FOTOS DE LA CORONACIÓN DE PINOCHO.

No hay comentarios: