julio 16, 2008

VETERANOS: YA ESTÁN LOS FINALISTAS DEL APERTURA

El lunes 14/7 se jugaron las dos semifinales del Torneo Apertura de Futsal de Veteranos. En el primer turno All Boys, el equipo sorpresa, derrotó al Lamadrid de los hermanos Lavezzi por 4 a 2, accediendo a su primera final. A partir de un juego defensivo muy intenso y con un Matías Hidalgo inspirado, pudieron lograr la victoria.
En el segundo turno, el plato fuerte de la noche, jugaron el mejor partido del torneo Huracan y Sacachispas. En la cancha estaban, entre otros, Fabio Perez, Banana Alvarez, Mauricio Ferraris, Leo Magarelli, Nico Noriega y Castañares de un lado; y para el Globo, Maradei, Palazzi, Cacheiro y el gran arquero Michi Di Pierro. Sacachispas sacó ventaja rápido y se puso arriba en el marcador lo que le permitió manejar el primer tiempo, pero una arremetida de Huracan colocó el encuentro 4 a 4. En el complemento nuevamente se puso arriba por dos goles el equipo de Fabio Perez y Huracan desde abajo la peleó hasta el final. Finalmente el partido se lo llevó Sacachispas por 6 a 5 y jugará la final el próximo lunes.
En las tribunas estuvieron presentes jugadores de varios equipos y una figura de la Seleción, como Leandro Planas, viendo a sus amigos.

LUNES 21/7 21:00 HS CANCHA DE AMÉRICA DEL SUD

FINAL DEL TORNEO APERTURA

SACACHISPAS VS ALL BOYS

No hay comentarios: