julio 04, 2008

EL CAMPEONATO DE SEGUNDA SE PARA POR UNA SEMANA

Esta noche en la AFA, la Comisión y los delegados de los clubes de Segunda, resolvieron que el próximo fin de semana no haya actividad. La razón principal es que hasta el jueves, no podría sortearse el fixture de la segunda etapa, dado que el martes se jugarán dos partidos pendientes que definen posiciones (Los Muchachos-Juvencia y Ateneo P. V.-All Boys) y el miércoles es feriado.
Ante esta situación, los delegados hicieron alusión a las dificultades de organizar los partidos entre la noche del jueves y el fin de semana. Por lo tanto, se consensuó en efectuar el sorteo recién el viernes en la habitual reunión, y jugar la primera fecha una semana más tarde.
Asimismo, para recuperar el tiempo perdido, se determinó que durante las dos semanas de receso que habrá por el Mundial –en octubre- también puedan programarse partidos.
Por otra parte, entre la semana que acaba de terminar y la que viene, los clubes se encuentran abocados al fichaje de jugadores. En primera, tercera y cuarta división, el cupo es de dos incorporaciones. En quinta, sexta y séptima, tres; y en octava, cinco.

Las fechas designadas para la inscripción son las siguientes:
30-6: Franja de Oro, E. Maldonado y Chacarita.
1-7: Racing, U. Cañuelas, Arsenal y Ateneo P. V.
2-7: E. Boedo, Nueva Estrella y BAMI.
3-7: Newbery, Banfield y Juventud (Tap.).
4-7: Modelo, Glorias y Unión Ezpeleta.
7-7: El Talar, Las Heras, UGAB y Hebraica.
8-7: Paraná, Country, Libertad y Def. Cervantes.
10-7: Hurlingham, Allende, Los Muchachos y V. Argentina.
11-7: All Boys, Longchamps, Juvencia y Atlanta.

No hay comentarios: