julio 22, 2008

SACACHISPAS, CAMPEÓN DE VETERANOS




Foto 1:
Una escena de la gran final, en la que Sacachispas derrotó a All Boys 8-4. Tras un parcial de 3-2 al cabo del primer tiempo, el equipo lila fue superior en el segundo, donde llegó a sacar una ventaja de cinco goles. El encuentro se disputó en la cancha de América.
Foto 2:
Orgulloso, el campeón posa con su trofeo. Sacachispas contó con valores como FAbio Pérez, Mauricio Ferraris, Banana Alvarez, Nicolás Noriega (quien además fue premiado por tener la valla menos vencida), Leo Magarelli, Javier Alonso -que aún juega en la primera de River-, Beto Medone, Angel Sabio, Sosa y Famiglietti. Parado, a la izquierda, también posa Nicolás "Tano Colucho" Lettieri, legendario DT del mítico Atlanta.
Foto 3:
All Boys, que hizo una gran campaña y un digno papel en la final, se quedó con el subcampeonato. El equipo estuvo integrado por Cristian Peratta, López, Leonardo Borda, Matías Hidalgo (todos partícipes de la primera de los Albos en futsal), el arquero MArcos Bongiovanni y Diego BAliña, entre otros.
Foto 4:
Fernando Lavezzi, de Lamadrid, recibió doble premio: máximo goleador y mejor jugador del torneo. En la foto, con Luis Sassón (junto con Diego Clacheo, uno de los organizadores de la Copa Master), quien ya confirmó que el Clausura comenzará a fin de agosto y se encuentra abierta la inscripción.

No hay comentarios: