julio 14, 2008

UGAB CAMPEON (Y NO ES BROMA)

El equipo principal de Futsal de UGAB Buenos Aires obtuvo el título en los XVIII Juegos Mundiales de la organización, realizados del 7 al 13 de julio en la capital uruguaya. En la final, el conjunto dirigido por Carlos Kapelian se impuso a Montevideo por 5 a 2 con cinco tantos de Cristian Ekizian, goleador del equipo en el torneo de AFA. El plantel lo integraron varios de los chicos que participan del campeonato de Segunda División, entre otros, el arquero Ignacio Ohanian, Federico Kidjekouchian, Matías Anokian, Pablo Mavilian, Raffi Mavilian, y el histórico capitán Sebastián Leblebdijian, que declaró: "La verdad es que jugamos muy bien en todo el torneo. En la final ellos era mayoría en las tribunas, pero nosotros contamos con un apoyo importante para quedarnos con el oro". El podio lo completó el equipo de la filial argentina de Córdoba.

La campaña: 1a. fecha, 6-4 vs. Córdoba; 2a. fecha, 6-1 vs. Los Ángeles (EE.UU.), 3a. fecha, 1-1 vs. Montevideo "B"; 4a. fecha, 11-3 Buenos Aires "C"; final, 5-2 vs. Montevideo "A".

Por su parte, también participaron de la cita el equipo "B" integrado por mayoría de los jugadores que actúan en Tercera División en el torneo local, y el "C" formado por los socios del departamento de Recreación, ambos cosecharon un triunfo y dos derrotas.

La delegación estará retornando hoy por la noche desde Uruguay con miras a la preparación para la Copa de Plata, en que se enfrentará a BAMI de visitante por la primera fecha.

Informe: Patricio Knaudt

No hay comentarios: