diciembre 02, 2008

BUEN DEBUT DE PIOCHO Y CABALLITO



Arriba: una escena de Pinocho-Huracán San Rafael, que significó un trámite para los de CApital Federal. Abajo: Orozco se lleva el balón frente a un rival de Municipalidad San Martín, en la victoria de CAballito (fotos gerntileza Pasión Futsal).
En el estadio Ave Fénix el equipo que ahora dirige Ezequiel Gazzo derrotó con claridad al Huracàn mendocino, un adversario que si bien demostró un encomiable entusiasmo, era evidente que no està a la altura de la jerarquía del multicampeón de AFA. El 7 a 0 de Pinocho fue producto de un desarrollo que mucho se asemejó a una práctica con público. El primer tiempo terminó 5 a 0 y si no fue más abultado el marcador, fue porque los “naranjas” desperdiciaron cuantiosas ocasiones de gol. En el complemento además de ocurrir eso, Pinocho se dedicó a regular fuerzas para el enfrentamiento del martes ante River, que sin dudas será el rival a vencer para ellos en esta fase del torneo. A propósito de caras nuevas, Luis González, Alan Calo y Martín Amas actuaron aceptablemente. En cambio Pablo Marcone, se quedó al margen de los doce que salieron a la cancha.
Los goles los marcaron Pablo Fernàndez (2), González (2), Calo, FAfasuli y Corazza.

Por su parte, a Caballito el otro equipo mendocino le costó algo más, pero también se impuso con absoluta justicia. Luego de un arranque equilibrado, los Verdes cambiaron el 1-1 de los primeros minutos por un 4-1 con el que finalizó la primera etapa. Después, los dirigidos por De Nicola no tuvieron grandes dificultades para mantener la diferencia. Si bien el rival mostró ser algo superior al otro elenco mendocino, terminó cayendo sin objeciones ante los capitalinos. Este cotejo se disputó en el estadio del club ASEBA, que no conformó por su infraestructura (la escasa visibilidad y el hecho de que el tablero electrónico no funcionara en ninguno de los tres partidos fueron los principales inconvenientes). Por lo tanto, se dispuso que desde mañana sólo un encuentro se juegue allí, mientras que el Ave Fenix será anfitrión de cinco partidos.
Con respecto a los debutantes, tanto Gastón Bueno como Fernando Rossi tuvieron un interesante nivel. Los dos señalaron un gol cada uno (el del ex Boca fue para poner en un cuadro) y el Pelado sufrió un susto, ya que por haber recibido un fuerte golpe en la zona intercostal, fue llevado a una clínica para su mejor observación. Sin embargo, allí le dijeron que la lesión no revestía gravedad y rápidamente pudo marcharse al hotel.
Parejas (2), Bueno, Vilchez, Rossi, Orozco y Cuzzolino señalaron la totalidad de los goles de Caballito, que este martes también tendrá un difícil compromiso ante Grupo Apex.

No hay comentarios: