diciembre 27, 2008

SARKIS DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE APV

Luego de varios años al frente del primer equipo de la entidad de Versalles, Jorge Sarkis presentó su renuncia. “El Ateneo es mi vida, pero consideré que mi ciclo estaba cumplido”, señaló el Turco, que acaba de recibirse de director técnico en la Escuela de la ATFA. “Este año fue muy desgastante. Estuve muy solo, teniendo que atender, inclusive, muchos problemas que escapaban a la función de entrenador. Eso me agotó”, agregó.
Sarkis aseguró que su intención es la de seguir vinculado a la actividad y para ello estudiará ofrecimientos que le lleguen desde otros clubes. De todas maneras, no cerró las puertas de una eventual continuidad en APV. “No lo descarto, aunque tendría que ser con condiciones muy diferentes. Al desvicularme le presenté a las autoridades del Ateneo un proyecto personal de trabajo. Ahora son ellos los que tendrían que responder”.
El Turco Sarkis jugó en Ateneo P. V. durante muchos años. En 2005, ya retirado, pasó a ser ayudante de campo de Guillermo Freire y dirigió técnicamente al equipo desde 2006, cuando el Bicho se alejó.

No hay comentarios: