diciembre 15, 2008

KIKE OCAMPO: "NO SOY EL NUEVO TÉCNICO DE INDEPENDIENTE"

Alberto Germán Ocampo se comunicó con "La Voz del Futsal" a fines de realizar una aclaración: "Por favor, quisiera que pongan que no soy el nuevo técnico de Independiente y que no estoy ni cerca. Toda la gente que me cruzo del ambiente del futsal me pregunta lo mismo, por eso, con esto quiero dar por terminados todos los rumores".
El ex técnico de Parque agregó: "Jamás me vino a hablar nadie del club. En Independiente hay una persona trabajando y merece todo mi respeto".
Por último, cuando se le preguntó dónde creía que se originaron esas versiones, sólo comentó: "No tengo ni idea quién fue el que las hizo circular. Te repito, yo nunca hablé con nadie".
Ocampo había trabajado en el cuerpo técnico del Rojo cuando el entrenador era Andrés "Oso" Figueredo. Juntos, lograron el ascenso a Primera en 2004. Después se desviculó y estuvo en Villa Modelo (2006) y dirigió a Parque desde principios de 2007 -en ese año logró otro ascenso- hasta hace un par de meses.

No hay comentarios: