
Jugadores de River (Yair Hughes, Soto, Biondi, Vietri, Lucas Rodrìguez)e Independiente (Regueiro, D’Otolo, Giles, Quetgla y Antognoni) animaron la jornada con un partido muy light. Tanto, que hasta los árbitros Viñas y Frezzotti se entremezclaron un rato en el juego (Dardo para el Rojo y Pablo para los Millo) dejándoles momentáneamente sus silbatos a D’Otolo y Hughes, que se convirtieron en “cuervos”.
En la exhibición, que se jugó en el playón contiguo al teatro Colón, hubo además futsal juvenil, del que participaron pibes de Barracas y Argentinos dirigidos por Leo Barrios y Ariel Méndez respectivamente.
“El hecho de que la mayoría de los equipos ya licenciaron a sus futbolistas también nos jugó en contra. Pero no hay quejas. Todo lo contrario. Ojalá este sea el punto de partida para que cada año estos eventos se repitan”, manifestó Coronel, informando además que la Escuela de Técnicos de Futsal hará su entrega de diplomas y fiesta de graduación el miércoles 17 de diciembre en el salón Presedo Eventos, de la calle Terrada 1884.
Foto: http://www.futsala.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario