diciembre 14, 2008

FUTSAL A METROS DEL OBELISCO

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires organizó en la mañana de ayer un megaevento del que formaron parte varias disciplinas. Entre ellas, estuvo nuestro futsal, que a modo recreativo se presentó mediante una serie de movimientos coordinados por la Escuela de Técnicos. Su director, Alberto Coronel, indicó: “Lo que pasó fue importantísimo, hay que verlo como algo histórico. Nosotros tomamos conocimiento de lo que se iba a hacer muy encima de la fecha, por lo tanto nos hubiese gustado tener más tiempo para organizarlo mejor. Pero de todas maneras creo que salió muy bien y la gente que vino se divirtió mucho”.
Jugadores de River (Yair Hughes, Soto, Biondi, Vietri, Lucas Rodrìguez)e Independiente (Regueiro, D’Otolo, Giles, Quetgla y Antognoni) animaron la jornada con un partido muy light. Tanto, que hasta los árbitros Viñas y Frezzotti se entremezclaron un rato en el juego (Dardo para el Rojo y Pablo para los Millo) dejándoles momentáneamente sus silbatos a D’Otolo y Hughes, que se convirtieron en “cuervos”.
En la exhibición, que se jugó en el playón contiguo al teatro Colón, hubo además futsal juvenil, del que participaron pibes de Barracas y Argentinos dirigidos por Leo Barrios y Ariel Méndez respectivamente.
“El hecho de que la mayoría de los equipos ya licenciaron a sus futbolistas también nos jugó en contra. Pero no hay quejas. Todo lo contrario. Ojalá este sea el punto de partida para que cada año estos eventos se repitan”, manifestó Coronel, informando además que la Escuela de Técnicos de Futsal hará su entrega de diplomas y fiesta de graduación el miércoles 17 de diciembre en el salón Presedo Eventos, de la calle Terrada 1884.
Foto: http://www.futsala.com.ar/

No hay comentarios: