agosto 22, 2009

17 DE AGOSTO DESIGNARÁ UN NUEVO TÉCNICO

Nicolás Blas (en la foto, el tercero desde la derecha) dejará de ser el técnico de 17 de Agosto. Así también lo reconoció la dirigencia del club de Villa Pueyrredón en el siguiente comunicado firmado por su delegada.

El Club 17 de Agosto designará en las próximas horas el nuevo técnico.
Agradecemos a Nicolás Blas, por su paso en la dirección técnica de nuestra institución. Sabemos que la responsabilidad ha sido enorme, al haberse hecho cargo, en un momento difícil de nuestro equipo.
El saldo es positivo, deja el equipo con un invicto de ocho partidos, lo que nos permite afrontar esta nueva etapa con una planificación ordenada para lo que resta de la temporada 2009.
Por otra parte resaltamos el haber acordado su desvinculación, una fecha antes de la finalización del apertura y de la de su contrato, debido a que pedimos el adelantamiento de la fecha con River, algo que no fue posible por problemas de calendario. De esta manera hemos tenido un gesto de grandeza de Nicolás, para dar lugar al nuevo equipo de trabajo, que se conocerá en los próximos días.
Las propuestas de los entrenadores han sido numerosas y esto hace que la dirección de la institución tome una decisión final, una vez que sean evaluadas detalladamente en su totalidad.
Nicolás acompañará al equipo el último partido contra River y luego será agasajado con una cena despedida junto a todo el plantel.
Asimismo asumimos el compromiso mutuo de seguir trabajando y apoyando, en proyectos en beneficio del crecimiento del Futsal.

Elizabeth Palavecino



No hay comentarios: