agosto 17, 2009

IMPORTANTE EXITO DE ALLENDE FRENTE A KIMBERLEY


En su ardua lucha por eludir el descenso, Allende obtuvo tres valiosos puntos frente a Kimberley, al que venció 4 a 3. En la foto de arriba, la dupla técnica Tancredi-Trasancos a punto de estrecharse en un interminable abrazo. Abajo, el festejo de los jugadores en el Cedem de CAseros.
El triunfo tricolor llegó sobre el final y en forma muy agónica. El primer tiempo culminó 1 a 1. Al promediar el complemento Kimberley se colocó en ventaja pero poco después llegó el 2-2 parcial. Ese marcador se mantuvo hasta que faltaban tres minutos para la última pitada. Allí, casi todas juntas, se amontonaron las emociones. En su afán de ganar, los Celestes pasaron a jugar con BAsile en la función de arquero. Sin embargo, fue Allende el que logró gritar, gracias a una excelente definición de Giupponi. Con el 3-2 en contra, el equipo de Condorito González se fue con todo en busca del empate. Estuvo a punto de conseguirlo en una polémica jugada en la que todo Kimberley reclamó mano dentro del área. Pero la dupla arbitral Lorenzo-Germanotta ignoró la supuesta infracción y en la jugada inmediatamente posterior el arquero BArallobre capturó el balón y desde su arco estableció el 4-2 con un soberbio disparo por elevación.
Cuando restaban 13 segundos, Martínez Rivera achicó las diferencias de penal, pero Kimberley ya no tuvo tiempo para más y su adversario celebró la victoria de manera enloquecida.
GOLEÓ CABALLITO
En primer turno, en el Cedem de Tres de Febrero, CAballito vencio 7 a 0 a Huracán, que nuevamente estuvo integrado por numeroso juveniles al desarmarse el equipo que comenzó la temporada. Los dirigidos por De Nicola volvieron a sumar de a tres luego de sufrir dos derrotas consecutivas (River y Parque) por el mismo score: 5-1. En cuanto al Globo, fue su quinto traspié al hilo y sólo obtuvo un punto (contra Allende) de los últimos 30 en juego.

No hay comentarios: