agosto 14, 2009

BANFIELD-ALL BOYS, EL CHOQUE QUE MÁS INTERESA

En Segunda División, ya casi todo está definido. A una fecha del final de la etapa clasificatoria, ya están en la Copa de Oro 19 de los 20 equipos que lucharán por el ascenso: Country, Cultural, Estrella de Boedo, Platense y Modelo (Zona A); Ferro de Merlo, Arsenal, Nueva Estrella y Barracas (Zona B); Racing, Franja, Atlanta, Los Muchachos y Newbery (Zona C); y Libertad, Glorias, Chacarita, Las Heras y Juventud (Zona D).
La plaza restante está entre Banfield y All Boys, ¡que se enfrentan entre sí! Con un empate, entra el Taladro, pues ambos poseen la misma cantidad de puntos (17), pero la diferencia de gol favorece a los del Sur: +4 contra -5 de All Boys. El trascendental choque se jugará esta noche, en el gimnasio de Villa Modelo.
En cuanto a la Copa de Oro, dará comienzo el próximo fin de semana. El martes se sorteará el fixture en AFA y ese mismo día, los representantes de los clubes ya deben concurrir a programar los partidos. Serán dos zonas de diez y los ganadores de cada grupo, obtendrán el pasaporte directo a la división superior. Del segundo al quinto de cada grupo, clasificarán para un mini-torneo donde los dos triunfadores se medirán por la Promoción con dos cuadros de Primera.

No hay comentarios: