agosto 01, 2009

OTRA EXITOSA JORNADA DE LA ATFA











Foto 1:
Facundo Ruscica en acción. El ex DT de Pinocho fue el último en exponer en forma práctica. Atrás, un grupo de jugadores de la tercera pinochista aguarda para cumplir con las indicaciones. Los chicos colaboraron tanto con Ruscica como con Fabián López y Vicente De Luise. Entre los tres, completaron una jornada muy positiva para el futsal.
Foto 2:
Al finalizar la tarde, se efectuó un sorteo como una forma de agradecer a los espectadores que pagaron su entrada. Aquí, los ganadores: Javier Froiz (ganó el libro del Bambino Lombardini), Mariano Gómez (la pelota que donó la Comisión de Futsal), Mauro GArcía (la remera de la Escuela) y Yiyo Lamborizio (el libro "20 Años de Futsal en la Argentina).
Foto 3:
Rostros distendidos en la conducción de ATFA a la hora de entregar los certificados se asistencia. La señora Mirtha (con la pelota), el director Beto Coronel (muy sonriente), el infatigable Osvaldo Yankillevich (como siempre, tuvo palabras generosas hacia La Voz del Futsal) y Alberto Carfagna. Todos quedaron contentos por lo vivido en dos días muy intensos.
Foto 4:
Una vista de la tribuna de Pinocho, que albergó a una cuantiosa concurrencia. Con técnicos, jugadores y dirigentes, se redondeó una asistencia de casi 150 personas. Las expectativas se vieron satisfechas, tanto, que MAuricio CAtelani -vicepresidente de la Comisión- solicitó la palabra para decir que estaba "sorprendido gratamente por el poder de convocatoria y organización de la Escuela".
Foto 5:
Para lo último, dejamos a los tres entrenadores en función de los cuales se organizó la Clínica: FAcundo Ruscica, Vicente De Luise y Fabián López. Generosamente, el terceto brindó todos sus conocimientos y reafirmó su prestigio frente a un nutrido público.

No hay comentarios: