agosto 18, 2009

PINOCHO VENCIÓ A SAN LORENZO Y MIRA DE CERCA SU OCTAVO TÍTULO

El aplauso de los jugadores hacia su tribuna. Pinocho superó 5-3 a San Lorenzo, dejó sin chance a su rival en la lucha por el título y le sacó seis puntos a Boca, su escolta, que ahora tiene un partido menos.

Otro triunfo del puntero, lo depositó con inmejorables posibilidades de quedarse con su octavo campeonato. San Lorenzo fue un duro adversario y lo tuvo a maltraer durante gran parte del partido. Inclusive, el Ciclón llegó a estar dos goles arriba a los dos minutos del segundo tiempo, cuando un golazo de CAbral hacía presagiar buenos augurios para los azulgranas. No obstante, aun habiendo realizado un muy buen trabajo, San Lorenzo se quedó con las manos vacías, porque es sabido que a Pinocho no es posible otorgarle la mínima ventaja si el objetivo es vencerlo. Y los dirigidos por Trama incurrieron en errores fatales a la hora de liquidar el pleito. En ocasiones clave, sus jugadores fallaron frente a Quevedo y terminaron pagándolo caro. Pinocho, en cuanto tuvo la oportunidad, no perdonó (ya antes había pegado dos tiros en los palos). Así, conquistó el descuento por intermedio de Sebastián Corazza (penal que le cometieron a Calo) a los 7' y la igualdad a través del mismo jugador un minuto después. A los 15', Calo estableció el 4-3 y a los 16' otra vez Seba Corazza aseguró la victoria con una media vuelta que Gramuglia -el Mono no tuvo una noche feliz- no pudo retener.
A los 18' Usinger pudo haber aumentado de sexta falta, pero su remate se estrelló en un poste. El partido, por el ritmo abrumador, por lo que entregaron uno y otro y por las numerosas situaciones de gol, no defraudó las expectativas, siendo de alto nivel futbolístico y emotivo.

No hay comentarios: