agosto 11, 2009

AUSTRALIANOS "LOCOS" POR EL FUTSAL

Facundo Ruscica, los niños Benjamin y Joseph Smith, Ezequiel Gazzo y Vicente De Luise, autor de las líneas que transcribimos a continuación.

Se esta desarrollando en el Club Pinocho una interesante experiencia. Una familia australiana que se encuentra de viaje por Sudamerica, ha elegido la Argentina para que sus hijos de 11 y 13 años de edad reciban durante 5 semanas formacion deportiva. Se trata de la Familia Smith que aprovecha tambien su estada aca para estudiar la lengua española.
Los trabajos se desarrollaran bajo las ordenes de los entrenadores Facundo Ruscica y Ezequiel Gazzo y la organizacion del stage de Vicente De Luise que fuera contactado por la familia para concretar esta simpatica experiencia. Amantes de futbol pero por sobretodo del futsal, han elegido a nuestro pais para que sus hijos reciban la educacion en lengua y deportiva en la especialidad futsal, integrandose con los deportistas de la prestigiosa institucion argentina. Los niños Benjamin y Joseph Smith interaccionaran con los respectivos grupos del Club Pinocho ademas de recibir entrenamiento especifico y personalizado. Se prevee una visita al estadio del Club Atletico River Plate y tambien probablemente una semana en la ciudad de Rosario, entrenando en el Club Atletico Newell's Old Boys.
Cabe destacar la rapida respuesta positiva de las autoridades del Club Pinocho, Sr. Carlos Mango y Sr. Sergio Fernandez, que aceptaron con beneplacito ante la posibilidad de otorgar hospitalidad.

No hay comentarios: