agosto 02, 2009

TRAMA Y CORONEL QUIEREN AGRADECER

A propósito de la exitosa clínica ofrecida por la Escuela de Técnicos el viernes y el sábado, nuestra casilla de correo llegaron dos e-mails que publicamos a continuación:

QUIERO AGRADECER LA ATENCION RECIBIDA PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE TECNICOS DE FUTSAL, DE PARTE DEL PRESIDENTE DEL CLUB PINOCHO, Sr CARLOS MANGO.

TANTO EN LA CENA DEL VIERNES COMO EL ALMUERZO DEL SABADO, SE DESVIVIÓ PARA ATENDERNOS, JUNTO A EL LA GENTE QUE ATIENDE EL BUFETT, TUVE LA SUERTE DE ALMORZAR JUNTO A EL, Y ASI CONOCERLO UN POCO MAS, UNA PERSONA HUMILDE, CAPAZ Y DE UN AMOR POR SU QUERIDO PINOCHO INCOMPARABLE.

POR ESO MI AGRADECIMIENTIO PERSONAL Y MIS FELICITACIONES PARA FACUNDO RUSCICA, FABIAN LOPEZ Y EL VECO DE LUISE, POR TODO LO QUE BRINDARON Y NOS DEJARON CON SUS ENSEÑANZAS.

OSCAR TRAMA


Alberto Manuel Coronel, como Director de la Escuela N1 de Tècnicos del Futsal (Rama ATFA) y en nombre de todas las autoridades de la misma quiere hacer llegar un agradecimiento a todos aquellos que de una manera u otra hicieron posible que la 7ª Jornada Nacional de Capacitacion y Formaciòn de Futsal, no solo haya sido un éxito en cuanto a la repercusión lograda, sino al apoyo de todos aquellos que tienen que ver con el Mundo del Futsal.
Al señor Mauricio Catelani como Vicepresidente de la Comisiòn del Futsal de A. F. A. por todo el respaldo brindado, como lo viene haciendo desde el primer momento, a los miembros de la Comisiòn que lo acompañaron, los señores Marcelo Pohli, Pio Fèrnàndez, Daniel Russomano y Patricio Knaudt.
Al Señor Carlos Mango tanto en lo personal como Presidente del Club Pinocho que le brindò a la Escuela todo el apoyo logístico como para que el evento no tuviera una sola falla y cuya colaboración ya es reincidente lo cual lo convierte en un amigo incondicional de la Escuela.
A los señores Pìo Fernàndez y Juan Carlos Gorostisaga que permanentemente están brindando su respaldo como sponsors en las distintas jornadas.
A los alumnos egresados como Javier Lamas, Federico Barbiero, Mariana Blanco, Marcelo Ramòn, Gabriel Tancredi, Leonardo Porta, Leo Barrios que están al piè del cañòn para poner permanentemente sus servicios a disposición de la Escuela.
Y a partir de este evento se incorporaron en el trabajo tres alumnos de 2º año como Eduardo Monteleone, Ramòn Cabrera y Javier Froiz que revitalizaron la estructura de trabajo y de organización, como la última jornada vivida.
El agradecimiento permanente a quienes tuvieron la responsabilidad de llevar adelante la jornada, como los verdaderos protagonistas que son, los Directores Tècnicos Vicente Claudio De Luise, Fabiàn Sergio Lòpez y Facundo Cruz Ruscica que brindaron una clase magistral que sin lugar a dudas será inolvidable para todos los que asistieron al evento.
Un párrafo especial para los ex árbitros internacionales y actuales Instructores de árbitros de Futsal Juan Carlos Sciancalepore y Pablo Zechillo que explicaron en la mejor forma didáctica muchas de las dudas que entrenadores y jugadores tienen sobre determinadas jugadas, y como están trabajando en la actualidad para que en un futuro inmedito el Futsal tenga mejores árbitros. Para ellos también un agradecimiento especial por las ganas que tienen de volcar todos sus conocimientos y experiencias por un Futsal mejor.
Y finalmente el máximo agradecimiento a muchos dirigentes de Clubes de Futsal que no asistieron a la jornada pero que se preocuparon para que sus técnicos concurran al evento. Otros como Hugo Monzòn, Carlos Cortès, Josè Cuzzolino, Daniel Salerno cantaron presente, alternando sus tiempos con otras actividades que también exigen su presencia y en cuando a la asistencia masiva de los técnicos de la mayoría de los clubes, con el agregado de una enorme cantidad de chicos jóvenes, muchos de ellos dirigiendo Divisiones Inferiores que no quisieron perderse la oportunidad de ver en acción a tres de los mejores técnicos del Futsal argentino, nos obliga a agradecerles infinitamente por sus deseos y vocación de querer aprender cosas nuevas y capacitarse. En definitiva ese es nuestro objetivo. Ojala que la próxima jornada ratifiquen con su presencia que nunca se deja de aprender.
El último agradecimiento es para el periodismo compuesto por Pablo Wildau (www.lavozdelfutsal.blogspot.com), Sebastiàn Larocca (www.pasionfutsal.com.ar), a la Pàgina www.futsala.com.ar a la Pàgina Italiana donde tenemos un gran amigo como Luca Ranocchiari y a una nueva Pàgina de Futsal www.futsaldeprimera.blogspot.com que apenas finalizada la jornada le brindò a la misma un conceptuoso comentario sobre su realización.
Muchas gracias a todos, siempre ¡¡¡ POR UN FUTSAL MEJOR !!!

ALBERTO CORONEL

No hay comentarios: