julio 29, 2014

FUTSAL SOLIDARIO DE GALERA Y BASTÓN

Texto y fotos: agradecimiento A Dos Toques

                      
 El evento solidario de A Dos Toques realizado anoche en Pinocho se llevó a cabo con total éxito. Más de 500 personas colmaron el club para ver el Partido de las Estrellas y a la Selección  Argentina. Con la colaboración de la Red Solidaria Coppello se recaudaron miles de juguetes y leches en polvo para los chicos del Hogar El Jaguel que también estuvieron presentes.

 Ver la cara de felicidad de esos 25 chicos que presenciaron el Evento Solidario fue la frutilla del postre. Esas sonrisas y emociones al ver de cerca a los jugadores de la Selección Argentina es la postal que nos quedará a todos en la retina después de tanto esfuerzo para organizar un evento de tal magnitud. Quizás ahora no se tome conciencia de lo logrado anoche, juntar a los jugadores históricos de la Selección, ponerlos en cancha y enfrentarlos con los jugadores de ahora, campeones en Uberlandia y que también están haciendo historia no es fácil.

 Ver las cargadas entre ex compañeros, la alegría de volver a juntarse y calzarse la remera de la Selección fue la excusa de muchos para disfrutar de una gran noche. El resultado es algo anecdotico,  los viejos” vencieron a los “actuales” y se llevaron una gran ovación del público.

 Idolos de la talla de José Mandayo, Javier Guisande, Fernando Wilhelm, Diego Giustozzi y Maximiliano Rescia tuvieron enfrente a la Selección actual con las super estrellas de Boca, Santi Basile y Damián Stazzone entre otros. La fiesta fue total, el triunfo fue 5 a 4 para los “históricos” y la noche se cerró de la mejor manera.

 En la previa al encuentro de la Selección Argentina se llevó a cabo el Partido de las Estrellas donde se enfrentaron las figuras del medio local contra las europeas. La victoria fue para los locales, que con ritmo de juego actual se impusieron ante los del exterior que llevan varios días de vacaciones.


 Desde nuestro humilde lugar agradecemos a todos los que hicieron posible esta magnífica noche. A los dirigentes de Pinocho que cedieron las instalaciones, a la Comisión de Futsal de A.F.A que se predispuso desde el primer momento y montó la logística necesaria para que la Selección Argentina estuviera presente. A los jugadores y técnicos una mención especial por acercarse a compartir esta jornada, al público que colaboró y a todos los colegas que se preocuparon por la difusión.


No hay comentarios: