julio 24, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: CÉSAR GONZÁLEZ (ESTRELLA DE BOEDO)
Mejor jugador:Santiago Basile (Kimberley)
 Mi quinteto ideal: Elías (Pinocho), Wilhelm (Italia), Lucuix (España), Basile (Kimberley) y Maina (Italia).
 Mejor técnico: Facundo Ruscica (Pinocho).
Mejor delegado/dirigente: Jorge Villaverde (E. Boedo).
Mejor cancha: La Ñata
 Mejor árbitro: Javier SantaMaría
 Lo mejor del Futsal: las ganas de crecer de todos los clubes. Gracias a Dios cada vez son más.
Lo peor del Futsal: no tener definiciones de torneos más emocionantes y a cancha llena.
Así me defino como DT:  soy una persona de trabajo, sencilla, aunque tratando de dejar a  la suerte de lado, para que mis jugadores tengan siempre opciones.
 Mi recuerdo más lindo en la actividad: escuchar el Himno Nacional en la Libertadorescomo DT de Kimberley contra el Carlos Barbosa, abrazado a todos mis amigos y compañeros de trabajo.

No hay comentarios: