julio 20, 2014

GIUSTOZZI Y UNA CLÍNICA PARA TÉCNICOS DE SEGUNDA, TERCERA Y FEMENINO

Clínica sobre la metodología de entrenamiento en Futsal 

El técnico de la Selección Mayor de Futsal, Diego Giustozzi, brindará una Clínica sobre conceptos de futsal moderno, dedicada en esta oportunidad a técnicos de equipos de los torneos de Segunda y Tercera División y del Futsal Femenino. Será el sábado 26 de julio en UGAB.
Esta será la tercera clínica brindada por Giustozzi desde su asunción como Director Técnico de la Selección. Giustozzi brindó ya dos Clínicas sobre la temática, la primera, el pasado 17 de mayo, estuvo dirigida especialmente a directores técnicos de equipos de la primera división; la segunda, a técnicos y entrenadores de la Liga Formoseña, realizada en oportunidad de los amistosos que realizaron los Seleccionados Sub18 y Sub20 en esa provincia. En ambas, Giustozzi fue acompañado por Esteban Pizzi, preparador físico del Seleccionado de Futsal.
La Clínica que se realizará en el Salón de la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB), cito en la calle Armenia 1322, Ciudad de Buenos Aires, está dirigida especialmente a técnicos de los clubes de ascenso y del futsal femenino, la inscripción se recibirá por mail a cclaverie@afa.org.ar hasta el día jueves 24, debiendo enviarse el nombre completo, cargo y club de los asistentes (con un cupo de hasta dos personas del cuerpo técnico de cada uno de los clubes). El Salón está abierto para la acreditación a partir de las 9.30 y la actividad se inaugurará a las 10.
La Clínica es organizada por la Comisión de Futsal y Fútbol Playa de la Asociación del Fútbol Argentino, en colaboración con la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino - Rama Futsal.

No hay comentarios: