julio 17, 2014

TÉCNICOS que se juegan


HOY: GUSTAVO BARBONA (FERRO)
Mejor jugador de Primera: de la A, Andrés Santos (Boca); de la B, Leandro Aciar (Ferro).
Mi quinteto ideal: Guisande, Taffarel, Santos, Aciar, Alamiro Vaporaki.
Mejor técnico: Fabián López (Franja de Oro).
Mejor delegado/dirigente: Oscar Ríos (Boca y Comisión de Futsal).
Mejor cancha: Villa La Ñata.
Mejor árbitro: Juan Sciancalépore, no dirige ahora pero fue el mejor de todos.
Lo mejor del Futsal: la pasión y el compromiso que le ponen los jugadores a pesar de no ser profesional, dejando de lado muchas cosas personales
Lo peor del Futsal: la falta de infraestructura y ayuda económica
Asi me defino como DT: estoy dando mis primeros pasos, pero trato de que mis equipos sean protagonistas y se hagan dueños del partido siempre y cuando el rival lo permita.
Mi mejor recuerdo: el torneo ganado con la tercera de Ferro (1994), los dos campeonatos ganados con la Seleccion Argentina (ambos en 2003) y mi paso por Italia. Aprovecho este espacio para mandarle un beso muy grande a mi señora Cecilia, y a nuestra hijita María Luján, que me bancan siempre y me acompañan en todo lo que hago.

No hay comentarios: