julio 02, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: JUAN HERMIDA (ARSENAL)

Mejor jugador: se me hace difícil porque tuve la suerte de contar con muy buenos jugadores en los clubes que trabaje, pero elijo a Alan Calo (Pinocho) y Lucas Chianelli (Boca).
Mi quinteto ideal: Elías (Pinocho), Basile (Kimberley), Chianelli (Boca), Lucho González (Boca) y Calo (Pinocho).
Mejor técnico: creo que hay varios, Meloni, Ruscica, Basile... Nombro algunos como referencia pero hay muchos buenos entrenadores.
Mejor delegado/dirigente: Rubén Freire y Ariel Tozzi (Arsenal), pero siempre tuve suerte de tener buenos dirigentes como Luis Blasco (Independiente) y Carlos Mango (Pinocho).
Mejor cancha: La Ñata.
Mejor árbitro: Javier Santamaría.
Lo mejor del Futsal: el empuje que tenemos todos en nuestro querido futsal; el permanente crecimiento de parte de jugadores, entrenadores y dirigentes por hacer que este disciplina crezca cada día un poco más.
Lo peor del Futsal: los actos de violencia.
Así me defino como DT: me considero un entrenador al cual le gusta lo desafíos, que trato de darle las herramientas necesarias a mis jugadores para que resuelvan de la mejor manera, que comprendan el juego, que tengan una buena lectura del futsal, sin dejar de lado la parte humana.
Mi mejor recuerdo: el ascenso con Newbery como jugador, la campaña en Independiente, mi primer título con Pinocho y la experiencia del Mundial de clubes en Kuwait

No hay comentarios: