agosto 01, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: NICOLÁS NORIEGA (HEBRAICA)

Mejor jugador:Matías Edelstein (Hebraica)
 Mi quinteto ideal: Mosenson (Hebraica); Caviglia (Pinocho), M. Edelstein (Hebraica), Calo (Pinocho) y Lucas Francini (Brasil).
Mejor técnico: de los actuales, Facundo Ruscica (Pinocho); de los históricos, Oscar Trama.
Mejor delegado/dirigente: Oscar Birencwaig (Hebraica) y Claudio «Chiqui» Tapia (Barracas C.)
Mejor cancha: La Ñata
 Mejor árbitro: Fernando Laballos.
 Lo mejor del Futsal: los jugadores.
Lo peor del Futsal: hay muchas cosas por mejorar, pero lo peor, lejos, es que se juegue tan tarde los sábados y domingos.
Así me defino como DT:  soy una persona que jugó desde los 9 años a este deporte. Siempre me gustó mirarlo y todavía tengo que aprender mucho.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: los grandes amigos que el futsal me dio.

No hay comentarios: