agosto 14, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

* Hubo nueve ausencias esta semana: Temperley (tercera); Villa Argentia (cuarta); Villa Modelo y UGAB (sexta); Independiente (sexta y séptima); Alvear, UGAB y Atlanta (octava).
* Además fueron suspendidos Círculo Policial-Cervantes (tercera), porque el médico no traía su credencial, y Los Muchachos-UnLam (tercera) por estar la cancha de Newbery ocupada en el horario del partido.
*Policial-Cervantes se suspendió de quinta a octava por ausencia del visitante, que adujo no haber sido notificado de los cambios a último momento en la programación. El Tribunal de Disciplina resolverá si se reprograma o no.
* La mayor goleada fue El Porvenir 0-River 14 (octava) aunque el partido de más goles fue Huracán 3-Arsenal 13(octava). El cotejos de menor cantidad de goles (¡ninguno!) fue: Morón 0-Hurlingham 0 (séptima).
* Al cierre de esta edición se definía el último título todavía pendiente de la primera rueda: Morón-Argentinos (Sexta) desempataban en cancha de Lamadrid.

No hay comentarios: