agosto 13, 2014

TODA ESTA GENTE VIO A GIUSTOZZI EN ROSARIO


El Director Técnico de la Selección Argentina brindó una charla en la ciudad de Rosario antes más de 100 asistentes que se acercaron de varios lugares del interior del país.

El Rosario Rowing Club tuvo su fin de semana de futsal cuando Diego Giustozzi dio una clínica que abarcó los días sábado y domingo pasados.  El DT de la selección Disertará sobre los Fundamentos del Futsal Juvenil y habrá un Coffee Break. Al día siguiente, desde las 9 de la mañana se hablará de los Principios y Conceptos de Juego y el Futsal Moderno en la Selección Argentina. Más tarde, y luego de disfrutar de un tercer tiempo, se llevarán a cabo Ejercicios Prácticos para dar finalización a la charla.

Técnicos de distintas partes del país se acercaron al Rowing Club para disfrutar de la clínica. Entrenadores de distintas ciudades se hicieron presentes, en su mayoría de Córdoba y Santa Fe. Con la iniciativa de la Comisión de Futsal y con la cooperación de la Asociación de Técnicos de Fútbol de Argentina, Rama Futsal, el interior también tuvo su clínica.

Agradecmiento: A dos Toques

No hay comentarios: