agosto 19, 2014

TÉCNICOS que se juegan

Hoy: Alejandro De Nicola (Alvear)
Mi quinteto ideal: Bottinelli, D’Otolo, Serra, Gabriel Ramirez y C. Vaporaki
Mejor técnico: Martín Salerno, el Chino Cabral y Guido Iacobaccio. Los elijo porque trabajé con los tres y son excelentes en Inferiores.
Mejor delegado/dirigente: Beto Rizzo (ex San Lorenzo) y Pancho Olivelli (Alvear).
Mejor cancha: La que está construyendo Alvear
Mejor árbitro: Juan Rodríguez Cantti y Luis Colli
Lo mejor del Futsal: sin duda, los jugadores. Para jugar Futsal en Argentina hay que estar un poco loco. Muchos no cobran, vienen a entrenar luego de trabajar, entrenan 5 veces por semana, juegan los findes y dejan de compartir tiempo con sus familias, hijos, novias, esposas. Tengo gran respeto por ellos.
Lo peor del Futsal: Los técnicos que le faltan el respeto a clubes, jugadores y pares arreglando partidos. Son la lacra del Futsal y no deberían dirigir nunca más.
Asi me defino como DT: tengo muy en claro mis convicciones sobre el juego y no las transo por nada.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: Muchos, pero me quedo con el debut en Primera en 2011 de los  "wachiturros" de E. Maldonado. Me pone muy contento saber que les va bien y que no me equivoqué cuando confié en ellos.

No hay comentarios: