agosto 02, 2014

NO HAY "DISTANCIA" QUE NOS SEPARE DEL FUTSAL

Este sábado se llevó a cabo una jornada de capacitación para los docentes que están a cargo del curso a distancia de ATFA Futsal. Esta particular modalidad de realizar la carrera de técnico de Futsal por Internet, ya ha comenzado. Pero como para nuestra actividad el método es muy novedoso, las autoridades de ATFA resolvieron brindar durante la mañana sabatina, conocimientos tecnológicos y educativos que fueron muy bien aprovechados por el staff de la Escuela, que tiene caras muy conocidas para quienes frecuentan el futsal en forma cotidiana. 
Estas son algunas imágenes de la jornada.  

Los profesores escuchan atentamente las explicaciones de la asesora pedagógica, Graciela Vandam. La charla se produjo en la sede de Argentinos Júniors.
 El director de la Escuela Beto Coronel (además, anfitrión, por ser DT de Argentinos) procura no desatender ni un segundo las explicaciones de la señora Vandam. A su lado, el profe Trasancos también contempla muy seriamente.
Diego Riccio y Dardo Viñas son parte de la Escuela de Técnicos, estando a cargo de la materia Arbitraje. Uno toma nota, el otro, observa su celular.
 Nacho Cabral, meticuloso cien por ciento, anota cada detalle. Pero además de hacerlo en papel, también llevó su inseparable notebook. "Ahora que dejé la dirección técnica de Barracas estoy un poco más tranquilo, por lo menos duermo algo", le confesó a La Voz del Futsal, ya que debió alejarse temporalmente de la dirección técnica porque no le coincidían los horarios con su otro trabajo.  
 EL café y las facturas fueron muy bien recibidos por el staff, que llegó muy temprano y desayunó "in situ". Diego Riccio se sirve, mientras Facu Ruscica (con gorro de lana a pesar del sorpresivo veranito) clava la mirada en el frente del salón, donde se halla la asesora pedagógica.  
 Luego de la capacitación, cada docente debió grabar un mensaje de bienvenida para los alumnos que realizan el curso vía internet. Aquí, Juan Pablo Pochettino en el back stage de la grabación.

Más allá del mensaje de bienvenida, también se le solicitó a los profesores una breve explicación de los contenidos de  su materia para subir al sitio web de ATFA. En este caso, la licenciada Noelia Cáceres se  coloca frente a las cámaras.
Cual si fuera un experimentado presentador televisivo, César González encaró con gran soltura el desafío de la grabación. Lo que para algunos significó un complicado momento, "Condorito" lo resolvió en cuestión de minutos.

No hay comentarios: