agosto 30, 2014

TÉCNICOS que se juegan

Hoy: Carlos Sberna (Platense)
Mejor jugador: Iribarne (La Ñata); del ascenso, Brian Luccioni, de Platense.
Mi quinteto ideal: Elías (Pinocho), Albertini (Kimberley), Marcone (América), Iribarne (La Ñata) y Matías Edelstein (Hebraica).
Mejor técnico: Facundo Ruscica (Pinocho) y Hernán Basile (Kimberley).
Mejor delegado/dirigente: todos creo que hacen lo suyo por sus clubes; en mi caso, mis dirigentes.
Mejor cancha: el Coliseo de Platense.
Mejor árbitro: entre los históricos, Félix Chávez; de los actuales, Javier Santamaría.
Lo mejor del Futsal: El día a día de los jugadores y la entrega de todos los que hacemos el futsal , sin olvidarnos  del apoyo fundamental de las familias que nos siguen en cada partido.
Lo peor del Futsal: Quizás un poco la violencia que gracias a Dios, hoy en día no la tenemos en Platense. También el horario en que terminan los partidos de primera.
Así me defino como DT: un aprendiz en continua formación.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: poder volver a mi primer amor (Platense) 14 años después de haber dejado de jugar y hoy estar como entrenador de estos colores  demostrando lo GRANDE QUE ES PLATENSE.

No hay comentarios: