mayo 23, 2015

ANTES DE LA QUINTA FECHA, OTRO CAMBIO DE TÉCNICO

Primero, fue Daniel Insaurralde quien se fue de Chicago. Ahora, es Gimnasia La Plata el club que cambia de entrenador. Las tres derrotas en igual cantidad de presentaciones, se convirtieron en el detonante para que Galo Llorente diera un paso al costado. En su lugar, la dirigencia tripera contrató a Nahuel Suberbie, que el año pasado dirigió a El Talar y también se encuentra trabajando con la cuarta y la quinta de Estrella de Boedo (club en el que por otra parte, se desempeñó como arquero durante su carrera futbolística).
La Voz del Futsal dialogó con el directivo Nahuel Acuña (foto), a propósito del cambio de timón: "Las cosas no venían bien y Llorente se desvinculó. Tuvimos que salir a buscar un reemplazante. Nos inclinamos por Suberbie, que tenía buenas referencias por lo que hizo en El Talar. Gente amiga lo recomendó. Rápidamente nos pusimos de acuerdo y asumió hace unos días". Suberbie (técnico recibido en ATFA Futsal) está secundado por Marcelo Diz, también ex Estrella de Boedo y El Talar.
Ante una duda que se formula mucha gente, Acuña no eludió la respuesta: ¿Por qué habiendo salido campeón de LAFA el año pasado, la campaña de Gimnasia es tan pobre hasta el momento? "El plantel de este año no es el del anterior -señaló-. Agustín Cafure, que era una de nuestras principales figuras, regresó a River. Junto a él también se fueron varios muchachos que también eran de Río Gallegos. Los chicos que están jugando ahora dejan todo en la cancha, pero no poseen experiencia en el futsal de AFA. Por eso nos está costando, pero todos confiamos en que Gimnasia va a levantar", concluyó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Grande naboleti!