mayo 13, 2015

CURIOSIDADES DE LA FECHA


ABUELOS FAMOSOS. En la quinta de Excursionistas juegan Damián Reyes (derecha), nieto del Loco Houseman; y Tomás Caimmi Bartet (izq.), nieto de Osvaldo YAnkillevich. ¿Qué tul?

Ya están todos los resultados del campeonatos actualizados. Haciendo click en la parte superior del menú podés encontrar no sólo los torneos de AFA (en primera e inferiores), sino también los certámenes paralelos.
SALDOS Y RETAZOS
De Primera:
* Maxi Tapia reapareció hace un par de semanas luego de estar dos años inactivo. Y ante Unión volvió al gol: hizo uno de los dos tantos de su equipo (el otro lo metió David Farías). Sin embargo, eso no alcanzó y los rojinegros cayeron ajustadamente por 3 a 2.
* la Ley del Ex: se cumplió por partida doble, ya que Peloso (ex Argentinos) marcó para Independiente en contra de sus compañeros hasta el año pasado, y Ricotta (ex Country) gritó dos veces para que Banfield le ganara a su clásico de barrio.
* El notable 10-0 de Alvear contra Los Muchachos, tuvo la particularidad de que tuvo nueve goleadores. Sólo Mouras hizo dos goles. El resto (uno cada uno) los metieron entre Gomila, Suriano, D. Corvatta, Leiva, Bertola, Gutiérrez, Pantano y Hernández.
* Entre los numerosos expulsados de la jornada, unos cuantos fueron integrantes de los cuerpos técnicos. A saber: De Lellis (Lomas-Country), Campana y Barbiero (River), Banicki (Cideco), Walter Gutiérrez (El Talar), Pacheco (SECLA), Mauro (Franja).
De inferiores:
*La goleada de la fecha: Las Heras 20-Urquiza 1 (sexta).
*Hubo dos suspensiones: Hebraica-La Ñata (cuarta) por falta de Policía; Temperley-Juventud (octava) porque en la cancha se estaba jugando un partido de handball.
* Extraña seguidilla en Argentinos-Independiente: la quinta, sexta y séptima, terminaron 2 a 2.

* Esta anécdota, un tanto rebuscada por cierto (y con foto incluida, al igual que la primera) nos la acercó el colega de Pasión Futsal Patricio Knaudt: "Jonathan Loyola, DT 4a. y 5a. UGAB, Demian Krynski, DT 4a. y 5a. Excursio. El cuñado de Loyola -novio de su hermana Magui- por razones de anonimato diremos que sus iniciales son D de Diego y V de Vera amigo de Krynski. La noche previa Loyola festejó sus 33 años pero el cuña no se animó a pronosticar su deseo para el resultado de 4a. y 5a."

No hay comentarios: