octubre 04, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)


La primera de Arsenal batió su récord de goles a favor en un partido, con su 10-2 a Hurlingham. La vez que más goles había señalado, fue en el 9-1 a Lamadrid.

Por su parte, a Hurlingham tampoco le había convertido 10 goles. Lo máximo había sido un 4-9 ante UnLaM.

Comunicaciones-Chacarita (tercera) empataron 0 a 0. Fue el único partido de la divisional donde no se abrió el marcador.

La tercera de Juventud (Tap.) le interrumpió a Villa Modelo una serie de 6 victorias en fila. Empataron 5 a 5.

La tercera de Lamadrid volvió a empatar luego de no hacerlo desde la primera fecha. Tanto en aquella ocasión (ante Juventud) como en esta (ante Nueva Chicago) salieron 3-3. Por su parte, para Nueva Chicago, que llevaba 7 triunfos y 3 derrotas, fue el primer empate del Clausura.

La cuarta de Arsenal empató tres de sus últimos cuatro partidos. El último (con Hurlingham) fue por 4 a 4. Los dos anteriores salieron 2-2.

La quinta de Alvear llegó a tener un invicto de 10 partidos en la 10 primeras fechas del Clausura (9 victorias y 1 empate). Tras esa serie, ahora lleva dos derrotas consecutivas, la última ante GEVS (2-1), que después de haber perdido en las 2 primeras fechas ganó los 9 encuentros siguientes (uno de ellos, por ausencia de Ituzaingó).

La sexta de UnLaM le cortó a Pacífico su invicto del Clausura (8 triunfos y 2 empates), al vencerlo 3 a 1.   

La séptima de GEVS cortó un invicto de 10 partidos de Alvear (9 triunfos y 1 empate) al imponerse 2 a 1. GEVS lleva 9 victorias en fila (3 de ellas por ausencias de los rivales).

La séptima de UnLaM venció 6 a 0 a Pacífico, siendo sus primeros tres puntos del Clausura obtenidos en juego. Además tenía otros tres puntos, por ausencia de Ituzaingó. Pacífico sólo había perdido 2 veces hasta su partido ante UnLaM.

La octava de Juventud (Tap.) apenas recibió 9 goles en sus 11 cotejos. De todas las categorías de Primera C, es el equipo con menor promedio de gol en contra. Además está primero en la tabla, con 10 triunfos y 1 empate.

Los partidos con más goles:
Arsenal 10-Hurlingham 2 (primera)
Nueva Chicago 8-Lamadrid 4 (octava)

Los partidos con más diferencia de gol:
Parque 9-Miriñaque 0 (sexta)
UnLaM 0-Pacífico 9 (octava)
Comunicaciones 1-Chacarita 10 (octava)

Los partidos con menos goles:


Comunicaciones 0-Chacarita 0 (tercera)

2 comentarios:

Hector Gustavo Barrios dijo...

Es al reves las estadisticas. Con menos goles Comu 0 - Chaca 0. Los otros 3 partidos fueron con mas goles. Abrazos

"LA VOZ DEL FUTSAL" dijo...

Así es, ya está solucionado. Gracias