abril 04, 2009

HAY PLAZO HASTA EL MIERCOLES PARA COMPLETAR EL FICHAJE

Numerosos delegados que ayer se acercaron a la AFA con el objetivo de continuar con el fichaje de sus planteles, se encontraron con una tajante negativa por parte de la oficina de jugadores. Sus empleados comunicaron que el futsal sólo tendría tiempo de fichar hasta el viernes (por ayer), cuando en principio se había indicado que la fecha límite sería la del próximo miércoles.
Ante este sorpresivo panorama, fueron varios los que expresaron su malestar más tarde, en el quinto piso de AFA. Por lo tanto, el vicepresidente Mauricio CAtelani se comprometió a tratar de solucionar el problema y después de la reunión, junto a Pío Fernandez, de Ferro, mantuvo conversaciones con gente de la citada oficina y el gerente de la AFA Hugo Cotz. Las mismas dieron finalmente el resultado esperado y habida cuenta de ello, el fichaje culminará el miércoles, tal como se anunció en su momento.
Las recomendaciones que CAtelani hizo al respecto, es que aquellos delegados que deban documentación, se dirijan al departamento de jugadores lo más temprano posible –esta dependencia de AFA abre a las 11- para evitar largas colas y caras largas.
Anoche, también fueron programadas la primera y la segunda fecha del torneo. Kimberley-River y America-Pinocho se programó para el lunes 13 de abril, en el Cedem de Caseros (por TV).

No hay comentarios: