abril 24, 2009

LA REVISTA DE ESTA SEMANA

Este viernes estará en la calle una nueva edición de La Voz del Futsal. Como es habitual, la revista trae todas las estadísticas necesarias para seguir los campeonatos al detalle: resultados, tablas, formaciones y goleadores forman parte del cuerpo principal.
Más allá de esto y de las secciones de siempre (Saldos y Retazos de la Fecha, Promocionales, etc) la temática de esta semana está centrada en una serie de interesantes entrevistas, donde se destaca una nota conjunta en la que participaron cinco directores técnicos que se refierieron a la actualidad de nuestro futsal: Ezequiel Gazzo (Pinocho), Alberto Coronel (Argentinos), Gabriel TAncredi (Allende), Alejandro De Nicola (Caballito) y Aldo Campos (compañero de dupla de Juan Manuel Meles en Huracán).
Además, Luis González explica la complicada situación por la cual no juega en Argentinos y sentencia: "Elegí morir con la mía"; Fabián Ocanto -quien reapareció en la primera de Platense el sábado- resume las sensaciones que tuvo después de haber estado dos años sin jugar por una polémica suspensión.
Otras entrevistas: el Ruso Mendelevich, Leandro Buchet, Dardo Viñas y Ruben Ferrere.
El material fotográfico de esta semana contiene un informe con todas las divisiones inferiores de Social Parque y, en la contratapa, de la primera de Los Muchachos, equipo que se ha convertido en uno de los que mejor arrancaron en el ascenso.

No hay comentarios: