abril 10, 2009

NUEVA ESTRELLA, A LO GRANDE











Una cálida noche fue el marco ideal para que Nueva Estrella hiciera la presentación oficial de su nueva indumentaria y de las refacciones que introdujo en su rectángulo de juego. El club de Villa Lugano no se anduvo con chiquitas a la hora de mostrarle a su gente la ropa que lo acompañará durante la temporada 2009. Es por ello que organizó una gran convocatoria para las 19 hs de este viernes (justo antes de que el equipo debutara frente a All Boys). La hinchada respondió a pleno y como premio, se dio el lujo de presenciar como seis agraciadas damiselas se pasearon por el campo de juego recién pintado, ataviadas con todos los modelos que Nueva Estrella utilizará desde hoy hasta fin de año.
Las señoritas provocaron innumerables suspiros en la platea masculina, tantos como lo hizo la espectacular calidad de la nueva pilcha. Entretanto, la fiesta era animada por la gente de prensa de la institución, encabezada micròfono en mano por Gastón Zinni.
Por su parte, la “lavada de cara” que la dirigencia efectuó en el rectángulo no fue en vano, ya que el club más allá de ser local en el complejo de la calle Santander, también lo arrendará nada menos que a cinco participantes de la actividad: River, Lamadrid, Atlanta, Huracan y Alvear. Por lo tanto, ajetreadas jornadas le esperan al magnífico estadio de Villa Lugano.
Como corolario a la presentación, la prensa asistente fue agasajada en el buffet con un exquisto ágape. Desde estas líneas sólo resta agradecer tanta generosidad y felicitar a la gente de Nueva Estrella, que continúa haciendo méritos para ser reconocida como uno de los grandes del futsal. Tanto por seriedad como por corazón.
Ah, y nos olvidábamos: en una de las fotos puede apreciarse al cuerpo técnico de primera división (Augusto Mónaco y Guillermo Lamborizio) junto a las tres incorporaciones para este inicio del certamen: Martín Calderón (Caballito), “Benito” Durante (Atlanta) y Ariel García (Caballito).

No hay comentarios: