junio 19, 2012

PANORAMA DE PRIMERA E INFERIORES


Todos los resultados y posiciones de primera a octava ya están disponibles en el menú de la izquierda del blog. Con respecto a la fecha recientemente disputada... 


* Esta semana -probablemente por el Día del Padre- hubo numerosas ausencias: Barracas C. (séptima); UGAB (octava); Newbery (sexta); Almafuerte (séptima y octava); Parque (octava); y Atlanta (octava).
* Además hubo nada menos que tres suspensiones por falta de Policía, y todas en tercera; M. Brown-Los Andes, Villa Argentina-Los Muchachos y Temperley-Estrella de Boedo.
* En primera, 17 de Agosto-CAballito se suspendió por una amenaza de bomba. El árbitro, en su informe lo catalogó como «falta de garantías».
* Toda la tira entre El Talar y Arsenal (tendrían que haber jugado el domingo) se postergó a última hora del sábado por el fallecimiento de la esposa del presidente de AFA.
* La goleada más grande de la fecha fue Barracas 0-River 24 (octava). ¿Los partidos con menos goles? San Lorenzo 0-Boca 1 (cuarta); Morón 0-Atlanta 1 (tercera); Merlo 1-UAI 0 (quinta).

No hay comentarios: