junio 26, 2021

AYER FUERON JUGADORES

 


 
Hoy: Sergio Mendelevich.

El último destino futsalero de Sergio Mendelevich fue Defensores de Cervantes, adonde recaló en 2006, cuando ya había superado los cuarenta años, y habiendo concretado su anterior retiro varias temporadas atrás. Incluso, ya ejercía la dirección técnica cuando determinó volver a ponerse los cortos y actuar para los Verdes del barrio de Floresta, que en aquella época ejercían su localía en el complejo La Fábrica. 

Las intervenciones del Ruso se dieron generalmente en la tercera división, lo que prueba esta foto donde aparece entre los hincados, con la casaca número 7, y acompañado de chicos a los que probablemente doblaba (y más todavía) en edad. La categoría estaba dirigida por Matías Miranda (primero de los parados), mientras otros integrantes del equipo eran: Leonardo Iglesias (5), Leonel García (11), Federico Hurtado (4), Nicolás Hurtado (de “civil”, junto al Ruso) y Ezequiel Carreras (8).

Mendelevich no jugó la totalidad de los partidos, y cumplida esta última etapa de su dilatada carrera, que siendo más joven había incluido destinos como Huracán y River, continuó ejerciendo la dirección técnica. En cuanto a la tercera de Cervantes, realizó un buen campeonato, ubicándose en el cuarto puesto de la Zona Norte, donde lo precedieron, en este orden, Estrella de Maldonado, Allende y Hebraica.

No hay comentarios: