enero 27, 2014

"EL QUE QUIERA A LOS WACHITURROS SE VA A TENER QUE PONER"

El directivo de Estrella de Maldonado se refirió a la supuesta partida de Marín, Ramírez, Claudino y Medina. "Por ahora no hay nada, pero si bien acá todo tiene precio, desde ya te aclaro que nosotros no vamos a regalarlos. No pediremos un millón de dólares pero el que los quiera tendrá que ponerse". Con esto, salió al cruce de las versiones que vinculaban a los cuatro juveniles con una transferencia a otra entidad. "Se habló de que los quería Boca, San Lorenzo también... Pero con el único que charlé informalmente es con Guillermo Campos, de la UAI. Quedamos en volver a hablar pero no llamó más".
Por su parte, el técnico de Urquiza, comentó: "Me pareció como que no tenían ganas de atenderme y decidí no molestar más. Pero nos interesan, claro que no interesan los cuatro". 
Ante esto, Paglione respondió: "No sé si se trató de un malentendido o qué, pero si Guille quiere puede volver a llamarme. Con mucho gusto nos vamos a sentar a hablar con él y con todos".
A continuación, se explayó: "No es que transferimos a los cuatro juntos o nada. Lo que pasa es que los pibes son muy amigos y creo que no van a querer separarse. Además, lo que ellos nos comentaron es que su intención era la de jugar al menos un año más para Estrella, donde están desde la quinta división, y después ver qué pasa".
El ex jugador de Argentinos, Ferro y Atlanta hizo alusión a las condiciones de los Wachiturros: "Son cuatro fenómenos. Para mí, desde Pablo Cigliano o el Zurdo Amas -a quienes conocí desde muy chicos-, el futsal local no sacó jugadores así".
Por último, dijo que hasta el momento, la única incorporación del club de Palermo es la de Bermejo, ex Ferro Carril Oeste.    


No hay comentarios: