enero 01, 2014

SALDOS Y RETAZOS... DE LA FIESTA DE AFA

¡Bienvenido 2014! Este es nuestro primer posteo de la temporada. Sin embargo, no podíamos arrancar el año ignorando algunas fotos inéditas que habían quedado en nuestro archivo desde la fiesta de AFA. Aquí saldamos la deuda...

 La Escuela de Técnicos, como de costumbre, tuvo su ceremonia de egresados. El abanderado es José Moreno, entrenador de las inferiores de Estrella de Boedo.
 La "formación" de los diplomados de 2013, acompañados de varios "ilustres": Osvaldo Yankillevich, Beto Coronel, el Bamba Lombardini, Ramón Cabrera y Fer Trasancos.
 El Pelado Introcaso fue el primer beneficiado en los sorteos. El jugador de Almafuerte se aferró celosamente a su premio, y no quiso sacarlo de la cajita. ¿Qué sería?
 Los árbitros también fueron galardonados. El Colo Santamaría obtuvo la distinción al mejor "pito" 2013. Yael Falcón (en el medio) fue elegido "revelación". Al lado del internacional, también fue distinguido el mejor árbitro pasante (debemos el apellido).
Hay una silla vacía... La mesa de la Comisión de Futsal, con algunas ausencias. Mauricio Catelani, como se había informado, sufrió una indisposición, debiendo visitar una guardia hospitalaria esa noche.  
 La premiación del femenino: San Lorenzo, Kimberley y River acapararon todos los títulos del año.
Los goleadores 2013: Elio Giupponi (representado por el dirigente de Arsenal Daniel Schwartz), máximo artillero de Segunda; Natalia Gatti (Kimberley), goleadora del femenino, y Juan Rodríguez (América), rompe-redes de Primera División.   

No hay comentarios: