enero 28, 2014

EL CHINO CORREA, EN SPORTIVO BARRACAS

Daniel "Chino" Correa, en la foto junto a su hijo Ezequiel.

En los últimos dos años, condujo la actividad en Deportivo Riestra. Hace pocas horas se confirmó que el Chino Correa arribará a Sportivo Barracas para coordinar la actividad, que, por otra parte, continuará bajo el paraguas de Kimberley.
El descenso de Riestra provocó que Correa y su grupo de trabajo buscaran otros horizontes. Habida cuenta de esa situación, llegó a un acuerdo con Kimberley y desembarcará en la entidad de Devoto cuando la semana que viene se reinicie la temporada. Resta saber si el Chino dirigirá también la primera división, o nombrará otro técnico (en su última etapa en Riestra esa función la cumplió Bruno Varchioni mientras él se dedicó a conducir las inferiores y coordinar). También, podrían llegar varios jugadores que en las inferiores de Riestra, protagonizaron muy buenas campañas.
En cuanto a Gastón Maddoni, DT del Sportivo en 2012 y 2013, dejará de desempañar ese rol para pasar a estar a cargo de un nuevo selectivo que pondrá Kimberley en funcionamiento, y del que también serán parte Mauro Riente y Gustavo Villegas.

No hay comentarios: