"La verdad que ya estaba con bastantes ganas de volver a trabajar", le contó a La Voz del Futsal". A continuación, agregó: "En principio, aproveché para disfrutar el tiempo libre con la familia, pero a medida que pasaban las semanas me empezó a picar el bichito de querer volver".
"Estoy con toda la motivación y todas las ganas de empezar este nuevo desafío; las expectativas son las mejores. Quiero hacer las cosas bien para conseguir el objetivo, que sin lugar a dudas, es ascender sí o sí.".
"Mi llegada se produjo de la mano de Ruben Freire, a que ya conocía de Independiente porque estaba con Luis Blasco. Las dos son personas que aprecio mucho y desde que me fui del Rojo seguimos en contacto permanentemente. Cuando hablamos y me contó del proyecto me gustó. Estoy entusiasmado porque es un proyecto serio y en un club grande".
"No me importo bajar de categoría, lo que a mí me importaba era trabajar en una entidad sería y con ambiciones, y es lo que encontré en Arsenal".
"Cuento con un plantel con varios jugadores que conozco y sé lo que pueden llegar a dar. Lo han demostrado en estos años. Al resto también los conozco de haberlos enfrentado, son todos jugadores de primer nivel. La llegada de más refuerzos todavía la estamos analizando y con respecto a los jugadores del año pasado lo vamos a ir evaluando en el principio de la pretemporada. Ahí sabremos cuáles son las intenciones de ellos".
"El formato del torneo del año pasado está bueno, pero para mí tendría que haber playoffs, tanto en Segunda como en la Primera, así es en casi todos lados del mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario